AINCO: EQUIPO INDUSTRIAL Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.

Atención integral en sus procesos de compra.


AINCO está conformada por un grupo de profesionales que satisface integralmente las necesidades de las empresas industriales en sus requerimientos de productos, materiales, refacciones, servicios, manejo y planeación de inventarios.
Brinda un servicio personalizado que se adapta a las necesidades del cliente tanto en tiempo como en forma, con la garantía de precios competitivos y reales.

Atenta a las nuevas necesidades en los procesos de compra de las empresas de México, AINCO se conforma como entidad de Servicios de Comercialización Integral en 1988 en la ciudad de Monterrey. Para incrementar la calidad de sus servicios y ofrecer un apoyo más directo a su gama de clientes, ha abierto oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara y Toluca.
La empresa ha extendido su catálogo de productos y servicios para brindar a sus clientes una atención integral que enriquezca y agilice los procesos de compra. Como parte de su filosofía de valor agregado, proporciona asesoría para optimizar los resultados en la adquisición de los equipos.